Premios y reconocimientos

Premios y reconocimientos

En su corta trayectoria, H2O RENOVABLES ha obtenido multitud de premios y reconocimientos, que avalan el carácter innovador de la Empresa y las bondades del Sistema HR desarrollado:

  • Ganadora de la primera edición de los “Premios Andalucía Emprende” de la Junta de Andalucía, en la categoría “Crea” provincial. Premio recibido en octubre de 2013 de manos de la Delegada del Gobierno en Jaén y de la delegada territorial de la consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, en reconocimiento de la apuesta de H2O RENOVABLES por la innovación, así como las amplias expectativas de crecimiento de nuestra Empresa.


  • Finalista del Premio “Andalucía Emprende” a nivel andaluz, en el año 2013, en la Categoría “Crea”.


  • La delegación en Cataluña de H2O RENOVABLES, H2O Eficiencia Renovable Catalunya, fue reconocida como la 3ª empresa más innovadora de Tarragona.

De la misma forma, hemos participado como ponentes en diferentes encuentros empresariales y de emprendimiento, con invitaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Escuela de Organización Industrial EOI o la Plataforma BioEconomic “Eficiencia Energética, Energías Renovables, Construcción Sostenible y Eco Movilidad”, entre otras.

Go to top